«Una carta, una ilusión» lleva la magia de la Navidad a los más pequeños

La solidaridad con los más pequeños ha vuelto a protagonizar la Campaña de Recogida de juguetes de este año. Bajo el lema “Una carta, una ilusión” los niños del Centre Obert Neus Puig y Fundació Trinijove han escrito sus cartas pidiendo cada uno de ellos un regalo a los Reyes Magos. La campaña solidaria, organizada por Barcelona Forum District y Fundació Trinijove, ha permitido a empresas socias y colaboradores “apadrinar” a un total de 84 niños y reunir unos 30 juguetes educativos y libros destinados también a los grupos del centro.

La celebración de la noche de Reyes ha tenido lugar el 5 de enero con la esperada entrega de  regalos a todos los niños en el Centre Obert Neus Puig de Fundació Trinijove (podéis consultar más imágenes e información en la web de Trinijove).

Como cada año, esta campaña solidaria permite llevar la ilusión a niños y niñas cuyas familias se encuentran en situación vulnerable. Además de los regalos apadrinados, durante la iniciativa se han recogido alrededor de 80 juguetes más, que han sido donados a la entidad social Centre Sant Martí, ubicada junto al barrio de La Verneda i la Pau, para que pudieran hacer entrega a las familias que acuden semanalmente al reparto de alimentos de este centro.

Queremos agradecer la solidaridad y compromiso de todos aquellos que han colaborado para poder reunir todas estas donaciones y juguetes que les han hecho vivir una noche de Reyes muy especial.

Y a todos aquellos que de forma particular también han participado y aportado a la campaña.

Related Posts