Presentación de BFD en el seminario Coach Inclusion en Namur

Barcelona Forum District asistió al Comité Européen de Coordination (CEC) en Namur (Bélgica) para presentar la asociación dentro del proyecto Coach Inclusion que elabora la Fundación Trinijove con diferentes paises, Francia, Italia, Bélgica, Inglaterra, etc.

El propósito del  CEC es desarrollar proyectos de colaboración europea  entre varias organizaciones que tienen por misión: la integración social y profesional de personas con dificultades para acceder al mercado laboral, dándoles una serie de técnicas, de comportamiento, formación específica, experiencias de trabajo relacionadas con las necesidades de las empresas y el mercado laboral al que accederán.

Por ese motivo, Trinijove y BFD asistieron el pasado mes de noviembre al Seminario Final Coach Inclusion – Jobcoaching: un método innovador para la inclusión activa de las personas con riesgo de exclusión social. Como representante de la asociación, fue Santiago Hernández, director del Hotel Barcelona Princess y de Barcelona Forum District.

Related Posts