Participación en el Congreso Mundial de Turismo Sostenible RTD 2013

La 7 ª Conferencia Internacional sobre Turismo Responsable en Destinos : Barcelona- Catalunya dejó sus visitantes internacionales a Barcelona y L’ Estartit – Torroella de Montgrí satisfechos, felices y con ganas de asistir al RTD8. También contribuyó a un grupo de profesionales del turismo más comprometidos con el logro de una mayor sostenibilidad en su sector y los lugares en los que afecta el turismo.

Las imágenes de esta página cuentan una buena parte de la historia de la conferencia de este año . Más imágenes y videos están disponibles al RTD7 FlickrFacebook y YouTube . Muchas de las presentaciones y charlas pueden también descargarse como documento PDF en la página del programa de la conferencia. Así mismo las otras secciones de la página web se han actualizado para ofrecer una idea de lo que pasó, el contenido y las conversaciones que tuvieron lugar durante los primeros cuatro días de octubre.

La Excursión de la conferencia fue una adición muy especial para este año, gracias a los esfuerzos de Josep Capellà y sus colegas, en especial a nuestros anfitriones en Torroella de Montgrí y L’ Estartit .

La 7 ª Conferencia Internacional sobre Turismo Responsable en Destinos está siendo organizada por el Observatorio de Turismo Responsable de TSI-Turisme Sant Ignasi (Universitat Ramon Llull) conjuntamente con el ICRT Barcelona-Catalunya en nombre de la Dirección General de Turismo, Agencia Catalana de Turismo, Ajuntament de Barcelona, Diputación de Barcelona y Tursime de Barcelona.

Esta es tu oportunidad de participar en el debate junto con las agencias gubernamentales y la industria del turismo internacional y catalana, y contribuir a la elaboración de la declaración en la que se abordará la forma en que Barcelona y Catalunya pueden utilizar el turismo para que sean mejores lugares para vivir.

El RTD8 tendrá lugar en Manchester del 4 al 5 de abril de 2014.

Related Posts