Los Reyes más mágicos de zona Fórum

Las empresas de Barcelona Forum District han querido participar un año más en la campaña de donación de juguetes. En esta 5ª edición se han recogido más de 300 juguetes para niños y niñas de familias en situación social y económica vulnerable. Esta campaña de recogida de juguetes está organizada por la Fundación Trinijove, en colaboración con Barcelona Forum District y el centro comercial Diagonal Mar. Los juguetes se han destinado a niños de los barrios del Besòs, la Verneda, Trinitat Vella y de Sant Adrià del Besòs.

Dentro de la campaña de recogida se ha promovido de nuevo una iniciativa para apadrinar a 40 niños del Centre Obert Neus Puig, así como a sus 14 hermanos. Los niños, de entre 5 y 12 años, escribieron una carta a los Reyes Magos bajo pseudónimo pidiendo el regalo que más ilusión les hacía recibir. Las empresas colaboradoras de la campaña se han convertido en los Reyes Magos particulares para todos estos niños.

Durante todo el mes de diciembre las empresas han habilitado espacios para que clientes y trabajadores pudieran depositar regalos. En total se han llegado a recoger más de 300 juguetes que, además de a los niños de Trinijove en Trinitat Vella, se han repartido entre diversos centros próximos a la zona Fòrum, como el Centre Sant Martí, situado en el barrio de la Verneda i la Pau y el comedor social de la Asociación Socio-Cultural Sant Antoni Maria Zaccaria de Sant Adrià de Besòs.

Entrega de juguetes al Centre Sant Martí y al comedor
Entrega de juguetes al Centre Sant Martí y al comedor social de la Asociación Sociocultural Sant Antoni Maria Zaccaria.

Asimismo, Kuoni Destination Management, una de las empresas que integran BFD, se ha hecho cargo de todos los regalos para los 80 niños que forman parte del Casal Infantil Municipal El Vaixell, del barrio del Besòs.

Podéis consultar más imágenes e información en la web de Trinijove.

Gracias a todos los colaboradores que han hecho posible vivir la magia a tantos niños:

Captura

foto web parte1okfoto web parte 2foto web parte 3foto web parte 4 foto web parte 5

 

Related Posts