Exposición solidaria de camiones de rallies del Dakar

Hilton Diagonal Mar Barcelona y la Fundació Trinijove se unen de nuevo en un acto solidario, una exposición de camiones de rallies del Dakar, que  tendrá lugar el miércoles 20 de Mayo de 18:00h a 20:30h en la Plaza Willy Brandt, situada detrás del Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Hilton Diagonal Mar Barcelona anima a vecinos y familias a asistir acompañados de los más pequeños de la casa a este evento infantil, en el que se expondrán vehículos que participan en el rally más famoso del mundo, el DAKAR, camiones de asistencia y algunos vehículos 4×4.

Los niños asistentes al evento podrán, además de ver la exposición y fotografiarse con los coches, subir en algunos de los camiones. Todos los niños tendrán acceso gratuito. A los adultos que quieran asistir, se les solicitará un donativo de un mínimo de 3 €, con el objetivo de recaudar fondos para el Centre Obert Neus Puig de la Fundació Trinijove.

El Centre Obert Neus Puig dispone de aulas para realizar actividades de ocio y refuerzo escolar. Está gestionado por la Fundació Privada Trinijove, entidad que desarrolla su acción social en el barrio de la Trinitat Vella,  llevando a cabo programas con la finalidad de trabajar situaciones de exclusión social. En Barcelona ya hay un total de 19 centros abiertos, que ofrecen más de 1200 plazas diarias.

Este evento solidario está organizado conjuntamente por la Fundació Trinijove y Hilton Diagonal Mar Barcelona, con la colaboración de Barcelona Forum District, JalanXtrem, Epsilon Team, Avant Group, Territori 4×4 y Diagonal Mar Limousines.

Related Posts