Un año más queremos agradecer a todas las empresas que han participado en la Campaña de Recogida de Juguetes “Una carta, una ilusión” por haber hecho posible una noche mágica para tantos niños. La campaña solidaria organizada junto a Fundació Trinijove ha llegado a “apadrinar” 116 cartas para los niños del Centre Obert Neus Puig y Fundació Trinijove, además de material escolar y libros.
La tarde del 5 de enero se ha celebrado la fiesta de entrega de regalos en Fundació Trinijove, el momento más emocionante y donde los niños reciben la visita de los Reyes Magos, quienes hacen entrega de los regalos (podéis consultar más imágenes e información en la web de Trinijove).
Como cada año, esta campaña solidaria permite llevar la ilusión a niños y niñas cuyas familias se encuentran en situación vulnerable. Además de los regalos apadrinados, durante la iniciativa se han recogido alrededor de 120 juguetes más, que han sido donados a la entidad social Centre Sant Martí, ubicada junto al barrio de La Verneda i la Pau, para que pudieran hacer entrega a las familias que acuden semanalmente al reparto de alimentos de este centro.
Por otra parte, B Network, una de las empresas que integran BFD, ha querido también llegar a uno de los equipamientos más próximas a la zona Fórum y ha colaborado con el Casal Infantil El Vaixell para llevar regalos que han entregado a los niños. Este casal, gestionado por Fundació Pere Tarrés, atiende a 80 niños de entre 4 y 16 años y a un total de 15 familias en el espacio familiar “La Vela” (espacio de acogida para familias con niños de 0 a 3 años).
La colaboración de cada empresa ha sido fundamental para el éxito de la campaña, gracias a esta generosidad hemos podido hacer realidad la ilusión de muchos niños que, de otra manera, podrían haberse quedado sin regalos en esta época tan especial.
Nuestro agradecimiento a todas las empresas y particulares que han formado parte de la ilusión.