Cena solidaria en el hotel Hilton Diagonal Mar a beneficio de la Fundación Trinijove

El pasado 19 de noviembre, el hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona celebró una cena con el objetivo recaudar fondos para la Fundación Trinijove. Era la primera vez que se celebrara un evento de estas características a beneficio de la entidad.

cena2

A esta cena solidaria, acudieron 170 personas, entre las que se encontraban representantes de otras entidades, de empresas colaboradoras y trabajadores de la propia Fundación. Durante la velada, también se sortearon regalos, como noches de hotel en la cadena Hilton o viajes, además de piezas de artesanía realizadas en los talleres ocupacionales de la Fundación Trinijove.

El director del hotel Hilton Diagonal Mar, Primo Muñoz, fue el encargado de inaugurar la cena, junto con Agustín Rodríguez, organizador del evento; e Iñaki Segurado, vicepresidente de la Fundación Trinijove. Como colofón a la inauguración, intervino el Sr. Francesc Iglesies i Riumalló, secretario de Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Catalunya.

primo1

El personal del hotel Hilton se involucró completamente en el buen funcionamiento de la cena. Tanto los cocineros, como los camareros y el mismo director trabajaron de forma desinteresada para la Fundación. La recaudación obtenida con cada menú ha sido destinada al proyecto Futbol Inclusión, del que se benefician unos 70 niños y jóvenes de entre 8 y 21 años del barrio de la Trinitat Vella.

los-camareros1

La Fundación Trinijove comenzó a trabajar en el ámbito de la formación y la inserción laboral en el año 1985, en el Distrito de Sant Andreu. Durante este tiempo, ha diseñado e implementado diversos programas con el objetivo de ayudar a los diferentes colectivos sociales a superar situaciones de exclusión. La entidad ha recibido, entre otros reconocimientos, la Creu de Sant Jordi de 2012 y la Medalla de Honor de la Ciudad de Barcelona en 2002.

La cena solidaria estuvo organizada por el periodista Agustín Rodríguez, creador del grupo de Facebook ‘Me gustan los callos de tapa’, un espacio para los aficionados de este plato en el que se muestra dónde comerlo y cómo prepararlo. Rodríguez creó este grupo hace dos años y medio y ya cuenta con más de 2.000 seguidores.

 

Related Posts