Revisión Juego Friv de Assassin's Creed Chronicles: India

Revisión Juego Friv de Assassin's Creed Chronicles: India

Después de Assassin's Creed Syndicate, decidí tomarme un descanso de la serie. No porque el juego resultó ser un fracaso (simplemente no es nada), sino porque se sintió la necesidad de una pausa. En los últimos 5 años, no me he perdido ni un solo episodio o expansión importante, leí todos los cómics importantes y una vez me ensucié con la novelización de Black Flag. Con mucha atención, golpeé a mi amado, una vez, el universo. El esfuerzo que Friv5Online está haciendo para adoptar todo tipo de formatos de medios eventualmente me alimentó con historias de Templarios y Asesinos. Este mundo ya no es especial y único para mí (me temo que sucederá lo mismo con Star Wars cuando haya demasiados).

Assassin's Creed Chronicles: India, que parecería ser un spin-off y no se trata de torres y cofres, me convenció de que ignorar temporalmente la serie es el paso correcto. Friv5Online no comprende qué más tiene que ofrecer el universo a la audiencia, y por ello el juego sobre India, el segundo de la trilogía de Chronicles, sufre la misma indecisión ensordecedora: adónde ir, cómo entretener, qué contar.

El estudio de Chronicles Climax refina una historia familiar por centésima vez. ACC: India vuelve a recurrir a las partículas del Edén, vuelve a presentar al valiente y hábil, pero frívolo protagonista (Ezio al comienzo de su viaje, Arno Dorian de Unity, Jacob Fry de Syndicate, ¿cuánto puedes tú?). Una vez más, de la manera más sencilla, empuja a los asesinos y a los Templarios entre sí.

Personajes-funciones, diálogos muertos, escenas que solo son necesarias para enviar a nuestro querido indio al siguiente nivel: el palacio, el mercado, las mazmorras, que estaban cansados ​​en ACC: China. Todo esto ya estaba en Assassin's Creed de los "Simpsons" .

Parece que la idea original de las Crónicas era mostrar países donde Assassin's Creed en toda regla no llegará pronto, pero como folleto de viaje, ACC: India también está fallando. No se puede exigir una imagen exhaustiva de la India a una cámara derivada, pero Climax no logra recrear la atmósfera de este país exótico: miras una caricatura, una caricatura, un caleidoscopio de clichés. India a través del prisma de un spin-off son elefantes, turbantes, un acento gracioso. Los autores no tienen ningún deseo de profundizar y mostrar más. Los artistas simplemente dibujaron decoraciones temáticas en las que correrás y saltarás. Aburrimiento. Si quieres admirar la India, echa un vistazo a la galería de fotos tomadas por Sasha Trofimov. Resultó ser mucho más ilustrativo.

Correr y saltar, por cierto, tampoco es muy interesante. En el tema de China, a Climax se le ocurrieron situaciones de juego interesantes, y en esta parte los desarrolladores parecieron resignarse y vencerlo: sigue al enemigo mientras se mueve a través de una docena de guardias (si te fijan, la misión falla) luchar a través de un millón de guardias para encontrar ropa de oficial: uniforme, tocado, cinturón ... En algún momento, ACC: India generalmente entra en un bucle y comienza a repetirse, lo que tampoco agrega diversión.

Al mismo tiempo, la mecánica de Crónicas es curiosa: el personaje principal sabe arrastrar cadáveres, distrae a los enemigos con pitos y granadas de ruido, pasa por alto a los guardias, cuelga de aleros, se esconde detrás de columnas y refugios, evita tigres que delatan su presencia. Pero Climax, por alguna razón, no usa este potencial, lo que los obliga a rechinar los dientes en tareas con la condición "quemado - perdido". ¿Para qué? La falta de otras opciones distintas al final de la misión es lo más aburrido que puede pasar con el sigilo.

Después de la India, espero con ansias Assassin's Creed Chronicles: Rusia con un grano de sal. Sí, este es un momento histórico para los fanáticos rusos. Sí, me gustan los cómics sobre Nikolai Orlov (asesino de Lenin, ¡enloquece!). Sí, esta parte se ve muy elegante: los autores dan noir al estilo soviético, casi "Sin City" en la URSS.

Pero si el final de la trilogía sale tan apresurado como los dos primeros números de Chronicles, será una pena: esperaron, pero no es eso. Mientras tanto, puedo decir una cosa con certeza: después de completar ACC: Rusia, me uniré a Assassin's Creed durante el próximo año o dos. No quiero separarme de la serie en Knives, así que te lo ruego, Friv5Online, ¡no lo arruines!

 

 

Contactar

Use el formulario para contactar con nosotros.

74d1ad985235511e2a20a8126dde357a