Visitas de la Comisión Catalana de Ayuda al Refugiado

Este mes de abril empresas de Barcelona Forum district han acogido de nuevo las visitas de los participantes del proyecto “Traçant camins” de la Comisión Catalana de Ayuda al Refugiado (CCAR). Se trata de un proyecto de motivación y acompañamiento para refugiados y solicitantes de asilo donde entrenan herramientas personales y profesionales para facilitar su inserción laboral.

Dentro del trabajo que se realiza en el programa de “Traçant camins”, una parte importante son las visitas a empresas colaboradoras, para que los usuarios puedan conocer de primera mano un entorno laboral concreto en función de sus intereses. Así, este año, el Hotel Novotel Barcelona City y el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) han  sido los encargados de acoger estas visitas.

Durante la visita en Hotel Barcelona City los usuarios han podido ver el funcionamiento e instalaciones de este alojamiento, así como conocer a diferentes personas del equipo: dirección, recepción, cocina, etc, a los que pudieron plantear todo tipo de preguntas. En CCIB, pudieron conocer en detalle todo el funcionamiento del departamento de cocina, los servicios que se ofrecen al cliente o aspectos básicos de seguridad alimentaria, entre otros.

Visita al Novotel Barcelona City
Visita al Novotel Barcelona City
Visita al Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB)
Visita al Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB)

Related Posts