Taller Solidario con Puigmartí y presentación de su web en el CCIB

Mayo, 2014

Éxito de Puigmarti con los chicos de Trinijove en el CCIB 

Centre de Convencions Internacional de Barcelona
 

Foto del grupo de Arte Social Trinijove con Puigmartí, Ricardo Moraga, Sr. Eduard Freixedes y la Sra. Maria Estrany

Los jóvenes integrantes del programa social que lleva a cabo Fundació Trinijove, tal como ya habíamos anunciado, se dieron cita para un Taller Solidario en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona con Josep Puigmartí, el artista que vive y trabaja en el Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte de Sitges. Como ya imaginábamos, el evento fue todo un éxito.
Los chicos de Trinijove crearon sus propias obras siguiendo las directrices marcadas por Puigmartí. Los nuevos artistas plasmaron su creatividad con total libertad, en ningún momento se les marcó un tema, sino que dejaron ir su esencia artística, esa que todos llevamos dentro y que sólo algunos dejan aflorar.
También tuvo lugar la presentación de la web de Josep Puigmartí. Al evento asistieron diversos directivos de hoteles e instituciones del distrito de Diagonal Mar, donde se celebró el acto, en el que también participó el Regidor del districte de Sant Martí (Ajuntament de Barcelona), Sr. Eduard Freixedes, junto con el gerente del mismo distrito de Sant Martí, Sr. Joan Cambronero. De igual modo, dieron su apoyo a la iniciativa el propio Director General del CCIB, Sr. Marc Rodríguez, el Presidente de la Asociación Barcelona Forum District, Sr. Santiago Hernández y los representantes de la Fundació Trinijove, Sr. Iñaki Segurado (organizador del evento) y su Presidenta Sra. Maria Estrany. Ya puedes ver la galería de fotos en nuestra sección de Showroom

Para visitar su web, haz click en esta imagen

Contactar

Use el formulario para contactar con nosotros.