Magia e ilusión en la recogida de regalos de Reyes

Un año más llega la ilusión a los niños a través de Barcelona Forum District (BFD) con la campaña navideña de juguetes. Hoteles y empresas de BFD, así como otras empresas que también han querido colaborar, se han sumado a la 4ª edición de la campaña de donación de juguetes para niños y niñas cuyas familias se encuentran en situación económica y social vulnerable.

Familias del Centre Obert en la entrega de regalos
Familias del Centre Obert en la entrega de regalos
Entrega de juguetes a Centre Sant Martí
Entrega de juguetes a Centre Sant Martí

Esta iniciativa está organizada por la Fundación Trinijove, en colaboración con el Centro Comercial Diagonal Mar y Barcelona Forum District. Dentro de la campaña de recogida se ha promovido de nuevo una iniciativa para apadrinar a 40 niños del Centre Obert Neus Puig y sus hermanos. Los niños, de entre 5 y 12 años, han escrito una carta a los Reyes Magos bajo pseudónimo pidiendo el regalo que más ilusión les hacía recibir. De manera que las empresas colaboradoras de la campaña se han convertido en los Reyes Magos particulares para todos estos niños.

En total se han recogido unos 200 regalos entre todas las empresas, incluidos los juguetes apadrinados que han recibido los niños de Trinijove. Una buena parte de estos juguetes se ha repartido también entre las familias que acuden habitualmente al Centre Sant Martí, situado en el barrio de la Verneda y la Pau. Este centro ha realizado una importante labor, ya que ha repartido juguetes este año a 170 niños del distrito de Sant Martí. Los regalos han llegado también a la parroquia Sant Joan Baptista de Sant Adrià.

Gracias a todos los colaboradores que han hecho posible vivir la magia a tantos niños, con regalos y también con caramelos para la cabalgata de reyes:

colaboradores

fotot todos

Related Posts