Campaña de recogida de juguetes para el Centre Obert Neus Puig

Este nuevo año, viene cargado de ilusión y de juguetes para los niños del barrio de Trinitat Vella de la mano de la Fundación Trinijove y de los miembros del Barcelona Forum District. Para esta iniciativa los hoteles y empresas que colaboraron con la recogida de juguetes fueron: Hotel Barcelona Princess, Hotel Hilton Diagonal Mar, Hotel AC Diagonal, Hotel Vincci Marítim, Hotel Front Marítim, Museu Blau y el CCIB. A través de sus trabajadores y de sus clientes, han podido donar una gran cantidad de juguetes para que Sus Majestades, los Reyes de Oriente, pudieran entregarlos a los niños del Centre Obert Neus Puig. En esta recogida de juguetes, nuestros colaboradores también donaron caramelos para la Cabalgata de Reyes que organizó Trinijove el pasado 5 de enero con los niños y usuarios del Centre Obert.

Por otro lado, Trinijove ha donado varios juguetes de esta campaña de recogida a la JOC de la Parroquia de la Trinitat Vella, para que fueran extensibles a otros niños del barrio. En esta campaña de recogida de juguetes también ha colaborado con Trinijove, el Hotel W Barcelona, la cadena H10 Hotels y los trabajadores del Instituto Tomás Pascual entregando regalos para el Centre Obert. En esta recogida también han colaborado un gran número de particulares que han hecho posible que ningún niño se quedará sin regalo de reyes. Este año se han beneficiado 120 niños del barrio de la Trinitat gracias a la colaboración de todos vosotros!

Nuestro objetivo para el próximo año es que esta campaña siga viva y con la misma ilusión! Os queremos animar desde ya, a que continuéis colaborando y que vuelvan a pasar los Reyes Magos un año más! Desde el Barcelona Forum District queremos agradecer de todo corazón a todos estos colaboradores, integrantes, trabajadores y particulares que han hecho posible esta campaña de Reyes!

Contactar

Use el formulario para contactar con nosotros.