La campaña solidaria de Navidad ha logrado recaudar más de 200 juguetes en la Zona Fórum

Una año más, la asociación Barcelona Forum District ha participado durante las fiestas navideñas en una campaña de donación de juguetes destinados a niños y niñas de Barcelona cuyas familias se encuentran en una situación social y económica vulnerable.

Durante todo el mes de diciembre, los hoteles y empresas de la zona Forum animaron a trabajadores y clientes a donar un regalo destinado a menores con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Gracias al esfuerzo de todos los colaboradores, se consiguieron reunir más de 200 juguetes para niños de familias en riesgo de exclusión social.

Como novedad, la Fundación Trinijove ha organizado este año una campaña de apadrinamiento destinada a 40 niños y niñas atendidos en el Centre Obert Neus Puig. Cada uno de estos menores escribió una carta a los Reyes Magos solicitando el juguete soñado durante todo el año. Gracias a esta iniciativa, se ha logrado equiparar la situación de estos niños a la del resto de menores de la ciudad que cada año obtienen sus deseos de Sus Majestades.

La víspera de Reyes, se entregaron los juguetes a familias necesitadas del barrio de la Trinitat Vella y de Sant Adrià del Besòs. En la franja del Besòs, se repartieron más de 100 juguetes a 42 familias a través de la asociación sociocultural Sant Antoni Maria Zaccarias y de la parroquia Sant Joan Baptista de Sant Adrià.

Desde Barcelona Forum District, queremos agradecer las aportaciones realizadas por varios de los integrantes de la asociación: Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, Museu Blau, Grupo OTP, Universitat Abat Oliba y los hoteles Barcelona Princess, Hilton Diagonal Mar, AC Barcelona Forum by Marriott, Ilunion Barcelona, Front Marítim y Capri by Fraser.

Mención aparte merecen el centro comercial Diagonal Mar, epicentro de la campaña, y la Fundación Trinijove, encargada de coordinar la logística de la donación.

 

?

Hotel Barcelona Princess

 

?

Hotel Hilton Diagonal Mar

 

?

Hotel AC Barcelona Forum

 

?

Responsables de la empresa Grupo OTP en el Centro Comercial Diagonal Mar

 

Contactar

Use el formulario para contactar con nosotros.