Fira Solidària de Nadal en los Jardinets de Gràcia

La Navidad ya ha llegado y con ella, las ferias y mercadillos vuelven a las calles de Barcelona. Dentro de la iniciativa solidaria del Ayuntamiento de Barcelona, se ha programado muchas actividades entre ellas la Fira Solidària de Nadal d’Economia Social que ya ha llegado a su tercera edición. Como cada año, se celebra en los Jardinets de Gràcia y cuenta con más de 30 entidades y empresas de la economía social que trabajan para la inserción sociolaboral.

fira-solidaria-nadal

La Fira Solidaria de Nadal, permite encontrar los regalos solidarios más originales para estas fiestas, como: productos de agricultura ecológica, juguetes, artesanía… Los podrás encontrar en las casetas que forman esta Fira y que además os informarán del trabajo que realiza cada entidad.

Este año la Fira ha dedicado un espacio para los más pequeños: los días 20 y 21 de diciembre dará la bienvenida al paje Estel, que anunciará un mensaje muy especial de parte de los Reyes Magos. Este personaje se creó para fomentar la adquisición de juguetes que no tengan un carácter violento o sexista. Además de esta iniciativa, también organiza la Campaña Cap Nen Sense Joguina (Ningún niño sin juguete) para la recogida de juguetes para aquellos niños que más lo necesitan.

El Barcelona Forum District colaborará con Trinijove durante los días de exposición de la fundación. Os esperamos a todos!

Dónde: Jardinets de Salvador Espriu

Cuando: Del 12/12/2014 al 12/23/2014

Dirección: Jardinets de Gràcia (Pg Gràcia, 118)

Contactar

Use el formulario para contactar con nosotros.