Exposición “SOLO-THINGS, Responsabilidad Social y Cultural”

Octubre, 2011

Tras su paso por diferentes espacios públicos de Madrid y Barcelona (Aeropuerto de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat, entre otros), la exposición “SOLO THINGS – Responsabilidad Social y Cultural” con pinturas y esculturas de Josep Puigmartí, se traslada ahora al distrito del Fórum de las Culturas en Barcelona. El acto de inauguración tuvo lugar el jueves 6 de Octubre a las 12:00 h. en el recinto del Centro Comercial de Diagonal Mar.

El gran impacto que está teniendo su obra y el hecho de que a través de ellas todo el público se sienta más sensibilizado con el medioambiente, ha hecho posible que aquella idea primigenia se haya convertido en una exposición itinerante que no deja de sorprender allá donde se expone.

Ello es, sin duda, un motivo de orgullo para el propio artista y para los que trabajan con él en el Studio Puigmartí y en su domicilio en Hotel Estela Barcelona – Hotel del Arte de Sitges.

Esta exposición servirá de marco inaugural de la presentación del Barcelona Forum District, la nueva área de negocios, actividades sociales y acontecimientos culturales, formado por un grupo de empresas, respetuoso con el medio ambiente, socialmente responsable y culturalmente muy activo. Empresas interesadas en dinamizar un espacio ciudadano emergente como núcleo generador de grandes proyectos de negocios, sociales y culturales. Todo ello se llevará a cabo mediante la creación de un Espacio/Marca en Barcelona que identifique plenamente las empresas, instituciones y asociaciones ciudadanas situadas en torno al Fórum, teniendo en cuenta valores/conceptos de responsabilidad social, cultural y medioambiental, y que por lo tanto genere un flujo de clientes, visitantes y participantes adecuados a cada sector de las empresas usufructuarias de este Espacio/Marca.

Programa

Bienvenida a cargo de:

– Sra. Isabel Bofill, Directora general del Centro Comercial Diagonal Mar.

Intervenciones de:

– Sr. Jaume Lanasta, Director General Obra Social de la Fundació “La Caixa”.

– Sr. Josep Ma. Tost, Director de l’Agència Catalana de Residus.

– Sr. Regidor del distrito de Sant Martí.

– Sr. Regidor de Economía y Promoción económica de l’Ajuntament de Barcelona.

– Sr. Santiago Hernández, Presidente del BFD.

Organiza: Barcelona Forum District

Colaboran:

Obra Social Fundació “La Caixa” / Diagonal Mar centre comercial

Fundació Trinijove / Hotel Estela Barcelona / Fundació Puigmartí

Related Posts