Exposición en el CCIB Inserción laboral

Febrero, 2011

El CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona) acogió la I Feria Europea de Empresas de Inserción, una iniciativa que quiere convertirse en una plataforma para iniciar e implementar nuevas relaciones de negocio y cooperación entre entidades que operan en el marco de la economía social y solidaria.

La feria es una oportunidad para promocionar nuevos modelos de gestión de negocios más responsables y comprometidos con la realidad de su entorno. Para ello, contó con la participación activa de entidades con una gran trayectoria en el campo del desarrollo económico y social, como el Observatorio de Economía Solidaria, que posee una línea de actuación en el ámbito de la responsabilidad social.

La Fundación Privada Trinijove fue premiada por su tarea de información, formación e inserción laboral de personas con dificultades especiales y en situación de riesgo de exclusión en la categoría de fomento de la creación de empresas y de la ocupación de calidad.

El artista Josep Puigmarti, colaboró en este proyecto con una serie de esculturas realizadas con materiales reciclados y con varias telas de gran formato, la más grande  medía 5 metros. Diversas personalidades del mundo de la política se dieron cita allí, para dar su apoyo a tan gran iniciativa.

 

 

 

Contactar

Use el formulario para contactar con nosotros.