DentalStar trata de forma gratuita a niños en situación vulnerable

clinica dental-okLa clínica DentalStar, en Centro Comercial Diagonal Mar, está realizando una Campaña de Salud Dental gratuita para niños del Centre Obert Neus Puig (Fundació Trinijove). Por primera vez esta clínica dental ofrece evaluación y atención odontológica especializada sin coste para estos niños en situación social y/o económica vulnerable.

La Campaña de Salud Dental BFD se inició en el mes de marzo y ha permitido garantizar y mejorar la salud dental de estos niños que de otra forma verían muy limitada su posibilidad de tener acceso a asistencia odontológica. Casi una veintena de niños han podido acudir ya al centro dental. Esta experiencia está siendo posible gracias a la colaboración entre la Clínica Dental Star, Centro Comercial Diagonal Mar y la Asociación Barcelona Forum District (BFD).

Durante  las visitas los niños reciben una evaluación y atención  odontológica especializada sin coste alguno en la sede de la Clínica DentalStar. La revisión incluye servicios como limpiezas dentales, radiografías gratuitas en caso de ser requeridas,  tratamientos con flúor y educación para la prevención de caries. En los casos más graves la clínica se está haciendo cargo también de tratamientos de ortodoncia, endodoncia o reconstrucciones,  entre otros, de algunos niños.

De esta forma, la Clinica Dental Star demuestra estar en sintonía  con los valores de la Asociación Barcelona Forum District de compromiso social, demostrando sensibilidad con lo que ocurre en nuestro entorno más próximo. Las visitas y revisiones todavía continuarán las próximas semanas hasta atender a todos los niños del centro.

corregida dental star

 

Contactar

Use el formulario para contactar con nosotros.