Compartir la Navidad

Un año más Barcelona Forum District (BFD) y Fundació Trinijove se unen para “Compartir la Navidad”, éste es el nombre que se le ha dado en esta ocasión a la campaña solidaria de recogida de juguetes. Hoteles y empresas de BFD, así como otras empresas que también colaboran habitualmente con Trinijove, se han sumado a esta nueva edición para llevar la ilusión a niños y niñas cuyas familias se encuentran en situación económica y social vulnerable.

Desde el mes de diciembre las empresas que han participado en la campaña han estado haciendo difusión entre sus equipos para llegar a más de 200 niños y jóvenes de los proyectos de Trinijove, ya que por primera vez este año también se ha incluido a la Escuela de Futbol de la fundación.

El lema de la campaña de este año “Compartir la Navidad” ha marcado un año en el que además de los regalos individuales, todos los grupos del Centre Obert Neus Puig, así como los equipos de la Escuela de Futbol Inclusivo han hecho también peticiones colectivas, donde se han primado las necesidades del grupo. Así, por ejemplo, ha habido peticiones de material didáctico, libros, juegos educativos y todo tipo de material deportivo para los entrenos de los equipos de fútbol (conos, pelotas, redes,…).

La solidaridad y compromiso de todas las empresas colaboradoras ha permitido reunir todos los juguetes y materiales demandados para hacer vivir a todos los niños una noche muy especial. Además, se han destinado alrededor de 150 juguetes al Centre Sant Martí, ubicado en La Verneda i la Pau, para poder hacer entrega a las familias que habitualmente acuden a este centro.

Por otra parte, Kuoni Destination Management, una de las empresas que integran BFD, tal como ya hizo el año pasado, se ha hecho cargo de todos los regalos para los 80 niños que forman parte del Casal Infantil Municipal El Vaixell, del barrio del Besòs.

Puedes acceder a la noticia y más imágenes publicadas por Trinijove en este enlace.

Nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado en la campaña de Navidad:

colaboradores

Ver cartel colaboradores

Related Posts