Cena solidaria de Trinijove a favor del deporte

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar en el Hotel Hilton Diagonal Mar una cena solidaria a favor de Trinijove y su proyecto de fútbol inclusivo. Por segundo año la entidad ha celebrado este evento para recaudar fondos, que este año irán dedicados a este proyecto deportivo.

“La nit de l’esport” de Trinijove fue todo un éxito y consiguió reunir a unas 300 personas en una cena benéfica para la que, de nuevo, contaron con la ayuda e implicación del Hotel Hilton Diagonal Mar. Tanto los trabajadores de dicho hotel, como los de la entidad y todas las empresas y personas que colaboraron en el evento pudieron disfrutar de una noche solidaria en la que los verdaderos protagonistas fueron los niños y jóvenes deportistas.

fotos cena solidaria

El Proyecto “Escuela de Fútbol Inclusivo” consigue potenciar valores como el entorno, la familia, la formación y la ocupación mediante el deporte para niños y jóvenes. En estos momentos el proyecto tiene ya 9 equipos y 120 jugadores, entre niños, niñas y jóvenes del barrio de Trinitat Vella. Cuentan además con un grupo de educadores y monitores que se encargan de realizar un seguimiento individual de los participantes.

Esta cena benéfica ha conseguido recaudar 10.000€ que ayudarán a dar continuidad a este proyecto y ha servido además como espacio de encuentro con todas aquellas personas que hacen posible llevarlo a cabo en su día a día. El director del Hotel Hilton Diagonal Mar, Joachim Hartl, fue el encargado de hacer entrega del cheque con los beneficios a Ignasi Parody, presidente de Fundació Trinijove.

Colaboradores de la cena solidaria

Colaboradores de la cena solidaria

A continuación el vídeo que se pudo ver en la cena, con los protagonistas de la noche: los niños y jóvenes del proyecto de Fútbol de Trinijove:

Contactar

Use el formulario para contactar con nosotros.